jueves, 6 de diciembre de 2007

Nuestro Director

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMEROOOOOOOOOOO...

Pues la idea de tu consultora me parece exelente. Da gusto conocer gente como tú , entusiasta, soñadora, asi como que se vuela y que se intereza en progresar gracias a ideas propias y sobre todo, INNOVADORAS.
Hay muchos profesionales jóvenes que se quejan por la falta de oportunidades, pero con el poder emprendedor que tiene mucha gente como tú, se puede demostrar que los sueños se pueden llevar a cabo y no esperar a que te llamen de alguna institución o empresa para poder contribuir con el desarrollo de nuestro país.
Sigue adelante con tu proyecto y espero que este sueño lo puedas hacer realidad muy pronto.
FUERZA.

césar quintana merino
publicista

Unknown dijo...

Rodrigo,
Bueno, que quieres que te diga, me parece excelente tu idea y con mayor razón con la forma en como se vé tu entusiasmo y empuje para seguramente sacar adelante este proyecto. Ahora disculpando la ignorancia con respecto al área, no me queda claro cual es el aporte del proyecto a la empresa pública y privada, sería ideal que pudieras explicar con mayor detalle, la real funcionalidad de la empresa.

Desde ya mucha suerte y éxito en todo lo que emprendas desde ahora en adelante.

Besos.

Atte.
Karina Landero.
Ing. Civil Informático
Unidad de Certificación
Banco Estado - Chile
* klande90@bancoestado.cl *

Anónimo dijo...

hola rodrigo

Me parece que tu idea puede ser una buena alternativa, no me e enterado muy bien de que se trata pero sin duda es una muestra de tu desarrollo como profesional y tus ideas claras.
Tu motivación puede contribuir y aportar una real ayuda a nuestra comuna. Espero que salgan mas personas como tú dispuestas a apostar por el progreso de las personas.
Un saludo amigo y te deseo lo mejor para que puedas realizar tus sueños.

GUILLERMO YEBER RODRÍGUEZ